En este verano Casa Migrante organiza dos salidas para aquellas personas que tienen el Stadspas, ademas se dará información sobre los diferentes beneficios que ofrece esta iniciativa del municipio de Amsterdam para las personas y familias de bajos recursos que viven en Amsterdam y Diemen.

  1. Visita al Museo Ons’ Lieve Heer op Solder

Día: 23 de julio de 2018

Lugar de encuentro: Iglesia de San Nicolás al frente de la Central Estacion.

Hora: 13:30 horas.

Requisito: Tener Stadspas

Un  lugar lleno de historia, “la Iglesia Escondida”. María Tella (voluntaria de Casa Migrante) será nuestra guía en el Museo Ons’ Lieve Heer op Solder (Nuestro Señor en la Buhardilla). Ella nos guiara para descubrir y maravillarnos con una casa del Siglo de Oro de Holanda y que escondió en su momento algo muy preciado: una iglesia completa en la buhardilla.

Al finalizar la visita compartiremos un refresco o café en el bar del museo.

 

  1. Visita al Castillo Muiderslot

Día: 28 de agosto de 2018

Lugar de encuentro: parada del tranvía 26 en la Central Estación,

Hora: 9:45 horas.

Costo: € 8 (ocho euros)

Requisito: Tener Stadspas.

El Muiderslot es uno de los castillos medievales más conocidos y hermosos de Holanda. En la actualidad es un museo nacional. El interior del castillo, sus habitaciones y cocinas han sido restauradas a la apariencia que tenían en el siglo XVII y muchas de las estancias muestran una colección de armas y armaduras. Contaremos con una visita guiada por el interior de la casa museo, la torre del castillo y los jardines que rodean el castillo.

Para ir hasta allí tomaremos el barco del Veerdienst Ámsterdam que sale del embarcadero de Ijburg y nos encontraremos antes en la Central Estación a las 9:45 de la mañana y estaremos de regreso a las 15:15 horas..
Recomendación: traer algo de comer y beber.
Mayores informes e inscripciones via email, o personalmente en Casa Migrante:

Dirección: Van Ostadestraat 268,

Teléfono: 020 68 44 83

Email: info@casamigrante.com

¡Anímate a participar!

Invitación cordial del equipo coordinador de Casa Migrante