Aprende cómo hacerlo en cuatro talleres

¿Le cuesta llegar a fin de mes? ¿Tiene problemas de deudas? ¿Le falta dinero todos los meses ya nada más cobrar su salario o subsidio? ¿Le parece difícil decir ´No´a gastos innecesarios? ¿Quiere tener una mejor administración de sus gastos y saber cómo ahorrar? En resumen, ¿quiere vivir mejor con menos dinero? Entonces este curso en cuatro sesiones es algo para Ud!

Es muy importante en la vida de cualquiera tener un buen manejo de la economía doméstica. Todo el mundo que tiene que llegar a fin de mes con poco dinero lo sabe.

¿Qué resultados obtendrá de este curso?

El objetivo de este curso es que Ud. logre tener una mejor comprensión y planificación de sus finanzas domésticas. Al saber lo que le ingresa y lo que gasta podrá tener mayor control sobre su dinero. En el curso va a aprender a llevar su  contabilidad de modo sencillo y vamos a ayudarle a hacer un presupuesto mensual. Entonces le será más fácil ajustar sus ingresos y gastos.

En el curso estará con otras personas que están en la misma situación. Por nuestra experiencia sabemos que siempre se aprende intercambiando ideas, consejos y cosas que ya se han vivido. Quizás todavía no sabe cómo utilizar los subsidios y dineros que le ingresan, ¡En este curso le enseñaremos como hacerlo!

¿Dónde?

Casa Migrante: Spaarndammerstraat  9, 1013 SR Amsterdam

Teléfono: 020 684 4803

¿Cuándo?

Taller 1: jueves 20 de febrero a las 14:00 horas

Taller 2: jueves 06 de marzo a las 14:00 horas

Taller 3: jueves 13 de marzo a las 14:00 horas

Taller 4: jueves 21 de marzo a las 14:00 horas

Más información?

Puede enviar un email a: info@casamigrante.com

¡Anímate e Inscríbete!